World of Darkness Tepic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World of Darkness Tepic

Foro dedicado al juego de rol Vampiro El Requiem (Vampire: The Requiem) publicado originalmente por White Wolf
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preludio Marce!!^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Nyaa




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Preludio Marce!!^^ Empty
MensajeTema: Preludio Marce!!^^   Preludio Marce!!^^ Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 4:54 am

Oks padre...ski esta mi preludio!!!...u.u

Siempre he tenido problemas con mis padres desde que puedo recordar, no era algo agradable, pero tampco recuerdo que me afectaran del todo. La verdad, quizas llego a importarme en algun momento, pero no ahi, no cuando el estaba conmigo.

Llevabamos ya tiempo de salir juntos y tiempo de conocernos, quizas el suficiente para prometernos que estariamos juntos siempre.
Nuestra primera prueba llego el dìa en que el tuvo que partir a Guadalajra, puesto que su futuro estaba ahì. El venia a visitarme con frecuencia y nuestros sentimientos no habian cambiado en absoluto asi que superamos la primera prueba con gran exito.
Nuestra segunda prueba llego en el momento que yo termine mi preparatoria un año despues, yo habia decidido estudiar en Alemania, cosa que el acepto. El dia en que nos despedimos nos prometimos y nos dijimos miles de cosas...cosas q fueron solo palabras.

El vuelo hacia Alemania me parecio eterno, sobre todo al pensar que estaba a kilometros de el y que no lo veria en mucho tiempo. Pero me animaba la idea de poder estudiar en el extranjero y que cuando volviera podria estar con el.

Me instale y me acostumbre a mi nuevo hogar mas pronto de lo que esperaba. Vivia sola en un departamento.
Comenze a ir a la escuela, y aunque era algo pesada. Pronto hice amigos y comenze mi vida social, en realidad era genial poder estar alla, solo una cosa podria haberlo hecho perfecto... si el hubiera estado conmigo.

Al principio por la necesidad de saber el uno del otro, de escucharnos o de por lo menos sentirnos un poco cerca, nos hablabamos con mucha frecuencia, todos los dias o incluso llegamos a hablarnos varias veces en el mismo dìa. Pero pronto la distancia que nos separaba se hizo notar. Las platicas eran menos frecuentes, cada semana...cada mes. Despues de 3 meses ya no sabia practicamente nada de el.

Un dia le llame pero nunca contesto, y al siguiente dia tampoco lo hizo.
Yo trataba por todos los medios localizarlo, su celular, el numero de su casa, su msn incluso con sus amigos, pero todo fue en vano, era como si se lo huibiera tragado la tierra.

Despues de eso nunca mas supe de el, deje de insistir, a veces me reprochaba por haberlo hecho, yo lo maba y simplemnte lo dejaba acabar asi...entonces recordaba en que el no me habia buscado en todo ese tiempo, era definitivo yo le deje de importar... y asi lo borraria yo de mi vida.
Y asi lo hize.

No recuerdo mucho despues de eso, creo que solo comenze a vivir motonamente. Acabe mi carrera con buenas notas y asi pude conseguir un pequeño empleo en Alemania. Con Frecuencia me contactaba con mis amigos de Tepic.
Mis padres regresaron a vivir a México, les explique que ya que podia mantenerme por mi misma me desglosaria completamente de ellos, ellos aceptaron. No se mucho de ellos despues de eso, solo se que estan bien.

Tiempo despues comenze a ascender en mi trabajo, por lo menos era buena en lo que hacia. Y asi un dìa me ofrecieron un muy buen trabajo pero deberia regresar a Mèxico a Tepic para ser exactos, no estaba segura de querer regresar a un lugar con tantos recuerdos. La sola idea de volver me traia loca, que deberia hacer. Y sin mas la persona menos pensada me ayudo en mi desicion.
Una mañana desperte algo enferma, era invierno y el frio te calaba los huesos...yo, yo habia pescado un resfriado. Estaba a puntode meterme a bañar cuando mi celular sono, estaba tan acostumbrada aque mis amigos me llamaran para salir que conteste sin nisiquiera ver quien era, me quede de piedra al oir q la persona al otro aldo del auricular era Carlos, mi "hermano", quq me decia que tenia mucahs ganas de verme y que el regresaria en Enero a Tepic, fue una larga conversaciòn y al final no supe ni como pero me convencio de regresar.

Y asi como lo habiamos decidio regrese a Tepic el 2 de Enero del 2015, sin saberlo sin nisiquiera pensarlo 5 años habian pasado desde la ultima vez que habia estado ahì.

No se ha que he vuelto, que estoy buscando, ni que he venido a encontrar....solo se que no estoy equivocada en haberlo hecho...y si asi fuera ya es demasaio tarde para arrepentirme....
Volver arriba Ir abajo
 
Preludio Marce!!^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of Darkness Tepic :: Preludios-
Cambiar a: